Samsung lidera un cambio de paradigma en tecnología de climatización con una nueva gama de productos

smasung-sleepshenseEn el marco del Samsung AC Forum 2015 celebrado en Corea, Samsung Electronics Co. Ltd. anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de Cassette 360, la enfriadora DVM Chiller, la nueva generación DVM S 30HP y la nueva unidad de caudal variable y descarga lateral, el equipo DVM S Eco.

En conjunto, estas innovaciones en ingeniería de climatización transformarán los sistemas de aire acondicionado para impulsar la eficiencia energética y el rendimiento, maximizar el espacio e incrementar la velocidad de refrigeración.

Con estas nuevas soluciones, nuestro objetivo es alcanzar unas ventas anuales de 10.000 millones de dólares en 2020, así como liderar el futuro del mercado de climatización”, declara BK Yoon, presidente y CEO de la división de Electrónica de Consumo en Samsung Electronics. “En Samsung, nos apasiona hacer evolucionar continuamente nuestra tecnología para ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia de uso posibles a los consumidores”.

Con más de 750 partners y medios internacionales, Samsung AC Forum 2015 se celebra en Corea. Desde este mes y hasta la primera mitad de 2016, Samsung AC Forum recorrerá 117 ciudades en 50 mercados, invitando a más de 9.000 partners y medios internacionales a compartir las últimas novedades de producto de Samsung y la visión de la compañía sobre los sistemas de aire acondicionado del futuro.

En el primer foro, Samsung desveló sus planes para colaborar con prestigiosos expertos mundiales –arquitectos y profesores- en varios proyectos que integran plenamente el Internet de las Cosas (IoT) en los espacios habitables del futuro.

Russell Brown, un miembro electo del Comité de Arquitectos Británicos (RIBA) del Royal Institute, ha compartido también su visión sobre la arquitectura, el futuro del diseño de espacios y el valor que debe aportar a las personas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.