Total War: Warhammer ve luz el 28 de Abril de 2016

total-war-hammer (Copiar)SEGA y Creative Assembly han revelado recientemente la campaña de reserva, la edición limitada y la fecha de lanzamiento del que será la primera parte de una trilogía que pretende traer una visión más completa del mundo de batallas de Warhammer, ‘Total War: Warhammer’ título que contará con contenido gratuito y de pago tras su publicación.

En un primer momento, se ha anunciado cuales serán los incentivos por la reserva. Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas participantes recibirán gratuitamente el primer DLC junto al juego el día de su lanzamiento.

Denominado pack de raza Guerreros del Caos, éste incluirá a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.

Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos.

Además, habrá una edición limitada disponible con distribuidores exclusivos. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

‘Total War: Warhammer’ verá la luz el 28 de abril de 2016 destinado para PC, iOS y Mac.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.