T&G y DataNet se alían para impulsar su negocio en el mercado de software

datanetLa multinacional española de soluciones de software de gestión, T&G (Think & Grow) y la empresa Datanet Consultores, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar una de las soluciones de gestión más competitivas del mercado para el sector sanitario.

Ambas compañías aprovecharán su experiencia y know-how para ofrecer a las organizaciones que operan en este sector una solución capaz de gestionar de manera integral y sencilla áreas claves de esta actividad, tales como recursos humanos, finanzas, compras, aprovisionamientos o reporting.

Con este acuerdo, ambas compañías solventan el problema que tienen ante sí los actores de este mercado en cuanto a integrar las distintas soluciones de software que dan soporte a sus principales procesos de gestión.

De esta forma, la nueva oferta conjunta asegura reducir notablemente los niveles de complejidad y racionalizar los costes asociados al desarrollo de la actividad. Igualmente, y según ambas empresas, este proceso de integración en la gestión permite mejorar hasta en un 30% los principales indicadores de excelencia en la gestión, destacando el incremento de los ratios de productividad y la satisfacción de los usuarios de servicios sanitarios.

Aprovechar sinergias

Las soluciones de T&G y, específicamente la solución GTT (Gestión del Tiempo de Trabajo y Planillas), es usada actualmente para gestionar más de 100.000 profesionales sanitarios de entidades como Corporación Teknon, Instituto Dexeus (Grupo IDC-Quirón), ALTHAIA (Xarxa Assistencial del Bages), Grupo IRSJG, Hospital de Puigcerdá, Clínica Nuestra Señora del Remei, Nou Hospital Evangelic e ICS – Institut Catalá de la Salut, entre otros. GTT permite una integración transparente con los principales sistemas de gestión de RR.HH y nóminas, tales como SAP, Meta4, Grupo Castilla, Conektia o Seresco.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.