T&G y DataNet se alían para impulsar su negocio en el mercado de software

datanetLa multinacional española de soluciones de software de gestión, T&G (Think & Grow) y la empresa Datanet Consultores, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar una de las soluciones de gestión más competitivas del mercado para el sector sanitario.

Ambas compañías aprovecharán su experiencia y know-how para ofrecer a las organizaciones que operan en este sector una solución capaz de gestionar de manera integral y sencilla áreas claves de esta actividad, tales como recursos humanos, finanzas, compras, aprovisionamientos o reporting.

Con este acuerdo, ambas compañías solventan el problema que tienen ante sí los actores de este mercado en cuanto a integrar las distintas soluciones de software que dan soporte a sus principales procesos de gestión.

De esta forma, la nueva oferta conjunta asegura reducir notablemente los niveles de complejidad y racionalizar los costes asociados al desarrollo de la actividad. Igualmente, y según ambas empresas, este proceso de integración en la gestión permite mejorar hasta en un 30% los principales indicadores de excelencia en la gestión, destacando el incremento de los ratios de productividad y la satisfacción de los usuarios de servicios sanitarios.

Aprovechar sinergias

Las soluciones de T&G y, específicamente la solución GTT (Gestión del Tiempo de Trabajo y Planillas), es usada actualmente para gestionar más de 100.000 profesionales sanitarios de entidades como Corporación Teknon, Instituto Dexeus (Grupo IDC-Quirón), ALTHAIA (Xarxa Assistencial del Bages), Grupo IRSJG, Hospital de Puigcerdá, Clínica Nuestra Señora del Remei, Nou Hospital Evangelic e ICS – Institut Catalá de la Salut, entre otros. GTT permite una integración transparente con los principales sistemas de gestión de RR.HH y nóminas, tales como SAP, Meta4, Grupo Castilla, Conektia o Seresco.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.