Los Bowers&Wilkins Nautilus, podrán verse en Audio Video Multimedia Experience 2015

bowwers (Copiar)La firma británica Bowers&Wilkins confirma que algunos de sus productos estrella como los altavoces Nautilus (que tienen un precio de 65.000 euros) podrán verse en la feria Audio Video Multimedia Experience que se celebrará durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el inmejorable marco del renovado hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid (C/ Alberto Alcocer, 18).

Presencia de Bowers&Wilkins en la feria AVME2015

En las dos salas que tiene este prestigioso fabricante británico en la feria AVME y que suman 140m2, podrán disfrutarse en funcionamiento equipos como el basado en las espectaculares cajas acústicas de la serie 800 con electrónica de Classé (Bowers&Wilkins 802 D3 + Classé CP-800 y Classé CA-2300), al que se suma el servidor de música Aria. Este sistema completo ronda los 41.500€ + cableado.

También se podrá disfrutar de un equipo basado en la serie CM en combinación con los últimos modelos de preamplificador y etapa de potencia de la japonesa marca Rotel.

Pero sin duda de lo más espectacular que se verá en sus salas son las cajas acústicas Nautilus. Con un diseño de caracola muy futurista y unos materiales de alto rendimiento se obtiene un producto totalmente innovador, con un precio de 65.000€
Otras de las novedades que podrán verse son: -Nueva Serie 800 de Bowers & Wilkins. -Nuevo Zeppelin Wireless. -Nuevo procesador de A/V Rotel. -Nuevos componentes de la Serie Sigma de Classé. -Corrector de salas Trinnov. -Nuevo servidor de audio Aria. -Soluciones de exterior.

-Architettura Sonora. – Sistemas de TV oculto ad-notam. Muchas de estas novedades son primicia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.