Skullcandy anuncia sus auriculares Grind

Grind-Skull (Copiar)Skullcandy, la marca original de audio de rendimiento y estilo de vida, continúa cumpliendo sus promesas de innovación centradas en el consumidor, con su última novedad en la colección de auriculares: el Grind.

“En el mercado actual, los consumidores están pagando más de 150€ por unos auriculares que son como la mayoría en cuanto a diseño y audio – están comprando producto inferior con precio inflado,” dice el Director Comercial de Skullcandy, Sam Paschel. “Nos propusimos cumplir con lo que esperaba el cliente y los resultados han sobrepasado nuestras expectaciones”.

Desarrollado, sintonizado y testado en las oficinas centrales de Skullcandy en Park City, el nuevo Grind cuenta con un diseño simple e icónico. El equipo de desarrollo de producto de Skullcandy ingenió los auriculares centrándose en las áreas críticas: con conductores de alta gama para una calidad de sonido increíble y materiales de primera calidad para una comodidad inigualable.

Disponibles desde 49,99€, el Grind ofrece todo lo que puedes esperar de unos auriculares Premium sin un precio “Premium”: con una diadema de metal ligera y duradera; almohadillas de espuma para los oídos que ofrecen horas de uso; tecnología TapTech que permite al usuario controlar la música y las llamadas mediante un botón, y por descontado, un driver customizado REX40™ que garantiza un sonido superior, con voces naturales y agudos precisos y potentes. Con un diseño simple, materiales de primera calidad y el mejor de los sonidos, el Grind de Skullcandy es una verdadera evolución en sonido.

El Grind ya está disponible en tiendas seleccionadas y online. Para más información sobre el Grind visita: www.skullcandy.eu.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.