La logística que necesitas para poder potenciar tu ecommerce

ecommerce-pot (Copiar)En Shipius sabemos que necesitas conseguir la mejor reputación posible para tu ecommerce y somos plenamente conscientes que, entregar a tiempo y de forma correcta los pedidos de tu tienda online puede ayudar o destruir todo este esfuerzo. La empresa de transporte será el punto de unión entre tu y el cliente final.

En Shipius hemos entendido tus necesidades específicas y hemos creado un servicio de transporte y logística ecommerce totalmente especializado.

Shipius es mucho más que una solución tecnológica, ya que te ofrece los servicios de transporte y entrega de pedidos diarios y lo combina con el potencial de crecimiento que solo un operador logístico te puede ofrecer.

Ya seas una pequeña o mediana tienda online, así como un gran player de ecommerce nacional, en Shipius tenemos la solución que se ajusta a tus propias necesidades.

Con Shipius podrás potenciar el crecimiento de tu tienda online gracias a nuestra solución Click and Ship:

Fiabilidad:

Te garantizamos la entrega de tus pedidos a tiempo y prometemos que no seremos foco de problemas.

Flexibilidad en costes

Podrás realizar el envío de tus pedidos nacionales a partir de 3,50€ desde el primer día, ajustando los costes a tu nivel de actividad y reduciéndolos a medida que tu volumen de envíos vaya creciendo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.