La logística que necesitas para poder potenciar tu ecommerce

ecommerce-pot (Copiar)En Shipius sabemos que necesitas conseguir la mejor reputación posible para tu ecommerce y somos plenamente conscientes que, entregar a tiempo y de forma correcta los pedidos de tu tienda online puede ayudar o destruir todo este esfuerzo. La empresa de transporte será el punto de unión entre tu y el cliente final.

En Shipius hemos entendido tus necesidades específicas y hemos creado un servicio de transporte y logística ecommerce totalmente especializado.

Shipius es mucho más que una solución tecnológica, ya que te ofrece los servicios de transporte y entrega de pedidos diarios y lo combina con el potencial de crecimiento que solo un operador logístico te puede ofrecer.

Ya seas una pequeña o mediana tienda online, así como un gran player de ecommerce nacional, en Shipius tenemos la solución que se ajusta a tus propias necesidades.

Con Shipius podrás potenciar el crecimiento de tu tienda online gracias a nuestra solución Click and Ship:

Fiabilidad:

Te garantizamos la entrega de tus pedidos a tiempo y prometemos que no seremos foco de problemas.

Flexibilidad en costes

Podrás realizar el envío de tus pedidos nacionales a partir de 3,50€ desde el primer día, ajustando los costes a tu nivel de actividad y reduciéndolos a medida que tu volumen de envíos vaya creciendo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.