Halo 5 Guardians, descubre el misterio que se esconde

halo-5-guardians (Copiar)Un misterio amenaza a toda la Galaxia, el Jefe Maestro se encuentra en paradero desconocido y el Spartan Locke será el encargado de darle caza, ¿qué es lo que está ocurriendo?

HALO 5 GUARDIANS continúa la historia del Jefe Maestro por primera vez en exclusiva para Xbox One, y promete ofrecer más retos que las anteriores entregas de la saga con un mayor número de enemigos y mayor dificultad, por lo que le trabajo en equipo con los otros tres personajes que nos acompañarán será imprescindible.

Y esto no se queda ahí, porque el modo campaña también se podrá jugar con otros jugadores en los papeles de esos otros tres compañeros de equipo, por lo que la experiencia multijugador se expande también a este modo.

La nueva entrega de HALO está al caer y en GAME anunciamos una nueva promoción por reserva, que también se suma a todas las reservas ya hechas del videojuego. Quien haga su reserva ahora se llevará en el lanzamiento todo esto, solo en GAME:

  • DLC Package 1:
    • Hunter Armor Set: Armadura y Casco para Spartan Locke.
    • Sentinel Bloodthirst BR Laser Targeter.
    • Set Emblemas: “Renewing Worls”, “Liang Dortmund” y “LDC Seal”.
    • Visor Rampant
  • Camiseta con diseño de los cascos del Jefe Maestro o del Spartan Locke.
  • Pin del casco del Jefe Maestro.

Todos estos extras son exclusivos para las reservas del videojuego hechas en GAME de las ediciones normales y limitadas, mientras que las reservas de la edición coleccionista exclusiva para GAME en nuestro país se agotaron a los pocos días de estar disponibles. Además todavía se puede reservar el Pack de Xbox One 1TB + Halo 5 Guardians y ya están a la venta los controllers inalámbricos oficiales con diseños especiales con motivos del videojuego.

HALO 5 GUARDIANS estará disponible el próximo 27 de octubre en Xbox One.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.