Toshiba pone en marcha en toda Europa Win Win

toshi-baToshiba Europa lanza hoy Win Win, su nuevo programa de incentivos de carácter europeo, cuyo objetivo es premiar y fidelizar a los distribuidores de su programa de canal y, al mismo tiempo, incentivar nuevas incorporaciones.

El funcionamiento es simple y beneficioso para ambas partes. Por cada portátil vendido, el distribuidor acumula una cantidad de dinero, variable según el modelo, que posteriormente puede canjear por presupuesto para campañas de marketing, productos Toshiba o regalos de un amplio catálogo.

Según William Biotteau, director de canal de la división Lifestyle Products & Services de Toshiba Europa, “en 2015 celebramos treinta años del portátil, pero también, treinta años de dedicación al canal, de compromiso y fidelidad. Iniciativas como Win Win son una demostración de este compromiso con nuestros distribuidores y del apoyo que queremos ofrecerle para hacer negocios conjuntamente. Buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestros servicios al canal y estamos encantados del éxito conseguido en Francia e ilusionados con su ampliación a toda Europa”.

Puntos por ventas, euros por puntos

Win Win es un programa de incentivos específico para los distribuidores de las categorías Silver y Gold del Programa de Canal de Toshiba y solo para equipos profesionales. En función del tipo de equipo que los distribuidores vendan, recibirán una serie de puntos. Cada punto equivale a un euro. Por la venta de cada Satellite Pro consiguen cinco puntos, diez si es un Tecra y veinte por cada Portégé.

Un programa de éxito en Francia

Win Win funciona en Francia desde el pasado mes de octubre y, desde entonces, alrededor de 7.000 distribuidores galos, pertenecientes a las categorías Silver y Gold, han generado un total de 2,5 millones de euros en incentivos. Ahora Toshiba pretende repetir este éxito en el resto de países europeos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.