Juego de Tronos llega como videojuego el 20 de Noviembre

juego-de-tronos (Copiar)JUEGO DE TRONOS, desarrollado por Telltale Games, trae toda la intriga, tensión y muertes a los que los seguidores de los libros y de la serie están tan enganchados pero esta vez al mundo de los videojuegos, en un juego por capítulos en el que nuestras decisiones marcarán el rumbo de la historia.

JUEGO DE TRONOS desarrolla su trama en un juego por capítulos que nos dejan mordiéndonos las uñas al final de cada uno, y la buena noticia para los seguidores de la saga es que ahora este videojuego llegará a nuestro país en formato físico, recopilando todo el contenido digital existente y completando la primera temporada.

Y ahora viene la pregunta típica, “Y tú, ¿de qué casa eres?”, pues GAME te da la oportunidad de lucir con orgullo el blasón de tu casa con el llavero exclusivo que regalamos por su reserva: Stark, Targaryen o Lannister.

Y no nos quedamos contentos con este regalo, sino que además también recibirá todo aquel que lo reserve el cómic en grapa número 1, con 16 páginas a todo color para vivir Juego de Tronos desde las viñetas.

JUEGO DE TRONOS estará disponible el próximo 20 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.