Jabra SPEAK 810, sonido multimedia a un buen precio

Download (Copiar)Jabra, empresa especializada en tecnología de audio y comunicaciones, anuncia el lanzamiento del Jabra SPEAK 810, el último dispositivo de su exitosa serie SPEAK.

El SPEAK 810 está diseñado para eliminar los puntos débiles en el entorno de una colaboración eficaz como son los desafíos tecnológicos generados por problemas en la configuración, de conectividad con plataformas y de una calidad pobre de sonido, que impiden la productividad de una reunion eficaz.

Este speakerphone cuenta con un sistema ‘plug and play’ y una experiencia de uso con un audio superior para, por primera vez, salas de reuniones y conferencias amplias.

El Jabra SPEAK 810 complementa la experiencia más personal de los dispositivos SPEAK 410 y 510, más pequeños y con características de portabilidad. Con multiples opciones de conectividad, el SPEAK 810 trabaja con todo tipo de dispositivos inteligentes y se integra perfectamente con todas las plataformas de comunicación – eliminando la necesidad de soluciones de teclado de marcación y desafiando el enfoque tradicional del hardware para llamadas en conferencia.

Diseñado en respuesta al entorno de conocimiento del trabajador actual, Jabra SPEAK 810 simplifica y mejora el tiempo de reunion, frente a los retos de una colaboración y adopción de tecnología efectivas.

Puede transformar cualquier ambiente de trabajo en una sala de conferencias productiva: mejorado con Bluetooth, un cable USB integrado para conectar a un PC o jack de 3.5mm para tablet o smartphone, las reuniones se establecen en segundos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.