Teradata lanza una plataforma que mejorará la analítica de datos en el sector sanitario

teradataTeradata, empresa líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado que va a colaborar con dos grandes organizaciones sanitarias para el próximo lanzamiento de la plataforma de colaboración Innovation for Discovery Analytics basada en Teradata Aster.

Esta plataforma está diseñada para promover el valor de los análisis de datos entre los profesionales sanitarios y estará disponible el 15 de noviembre.

Este anuncio se ha realizado como anticipo del Simposio 2015 Information Management celebrado en Amelia Island, Florida, que ha tenido lugar del 20 al 23 de septiembre.

El objetivo de la plataforma de colaboración Discovery Analytics es mejorar el diálogo entre los científicos de datos y los profesionales analíticos. Con ello se espera elevar el uso del descubrimiento de analíticas y así mejorar la calidad de la sanidad.

La plataforma ofrece conocimientos básicos para aprender a utilizar las funciones de Teradata Aster Analytic y ofrece la oportunidad de colaborar con otros usuarios. Inicialmente, el acceso a la nueva plataforma es inmediato para los usuarios de Aster, que también tendrán acceso a un conjunto de funciones analíticas predefinidas en Teradata Aster AppCenter.

El Teradata Aster AppCenter es un portal seguro que permite a los usuarios compartir “analíticas big data” para una colaboración selectiva que ofrezca conocimientos útiles. Esto apoya la eficacia y eficiencia del uso del big data a la vez que acelera la adopción y colaboración dentro de la empresa. Como resultado, los costes de desarrollo se reducirían y se podrían compartir ideas para darles un nuevo uso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.