Ozone HQ, la marca internacional de productos gaming presenta nueva mochila, Rover Backpack, la última incorporación a la línea de equipamiento gaming de la marca.
Rover Backpack es una mochila urbana diseñada para superar los constantes desafíos a los que se enfrentan los gamers en el día a día. Rover es una evolución del concepto de mochila funcional, minuciosamente creado para proporcionar un mayor espacio interior para portátiles de hasta 15’6.
Dispone de compartimentos exteriores para un mayor confort y organización en cada transporte que hacen de Rover el compañero de viaje por excelencia.
Rover Backpack estará disponible en los puntos de venta oficiales de la marca a mediados de Octubre.
Principales Características
Compatible con portátiles de hasta 15,6″.
Las dimensiones de la mochila son 50x36x18cm.
Máxima Protección
Interior ultra acolchado y espacioso con compartimentos en forro de piel sintética para una máxima protección de portátiles y tablets.
Diseño Único
Practico diseño con compartimentos exteriores frontales y laterales para un fácil acceso y organización
Incluye un puerto de audio para ipods y smart-phones.
Calidad y Comfort
Cintas laterales de nylon balístico de alta calidad totalmente acolchado para garantizar una protección total de los lados y los bordes. El panel de la espalda compuesto de malla 3D con acolchado transpirables ofrecen el máximo confort, mientras que los bolsillos interiores y exteriores te permiten organizar tus accesorios y acceder cómodamente a ellos.
El peso queda equilibrado y distribuido gracias a su correa central de nylon ultra resistente. Todo ello para una mayor comodidad en cada viaje.
Materiales Ultra resistentes
Diseñada con de nylon balístico de 1680D y una estructura reforzada. Cobertura de piel sintética en la parte inferior para garantizar una máxima protección.
Para más información:
Rover Gaming Backpack: 44.9€.