Madrid Games Week: Cuatro finalistas de los Premios PlayStation presentan su propuesta en el stand de ESNE

mgw-2014ESNE, la única Escuela Universitaria especializada en Diseño, Innovación y Tecnología, estará presente en el mayor evento gamer de España, la Madrid Games Week. En esta Edición, los proyectos Fin de Carrera de los alumnos del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos serán los grandes protagonistas del espacio.

Medios, profesionales y visitantes, podrán experimentar de primera mano los videojuegos diseñados y desarrollados por los propios jóvenes talentos de ESNE durante su último año de formación académica.

Además, cuatro de los proyectos que presentan los alumnos: Polarity- de Incuva; Valhalla Rise: Chicken of doom – de Sleipnir Games; Stellar- de Virtual Bandits y Nobody – de Croosbow Team, han sido seleccionados como finalistas en los prestigiosos Premios PlayStation que celebran su primera fase dentro del programa de actividades de la Madrid Games Week, donde todos visitantes podrán votar por sus favoritos con un peso fundamental en la decisión final del jurado.

La Escuela Universitaria con el mayor campus en diseño y tecnología y centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, presentará en el marco de la Feria, una amplia oferta académica muy especializada para dar respuesta a la gran demanda social y productiva de profesionales formados en este sector emergente , como es un Grado Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos o el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, a través de su Escuela Superior de Tecnología (ESTEC).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.