Fujitsu quiere demostrar que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños y por ello, introduce nuevos modelos que renuevan sus PCs profesionales ESPRIMO y gama de portátiles LIFEBOOK.
El rediseño del lugar de trabajo ha dado lugar a la búsqueda de nuevos modelos que maximicen la satisfacción de los usuarios y la productividad de los empleados, gracias a una menor huella de carbono, una gran seguridad de vanguardia y un alto rendimiento incluyendo la sexta generación de la familia de procesadores Intel Core.
Es importante señalar que la nueva línea de los Desktop ESPRIMO ofrece la sofisticada función Low Power Active Mode. No sólo ahorra energía, sino que también permite a las empresas sustituir los teléfonos fijos e ir hacia unas herramientas de comunicación y colaboración unificadas más rentables.
Esto significa que las llamadas y mensajes ya no se pueden perder simplemente porque el equipo esté apagado, porque esta funcionalidad ofrece un modo de espera similar al de los teléfonos inteligentes.
El PC se mantiene conectado a la red y por lo tanto sigue recibiendo mensajes y proporcionando alertas de las llamadas entrantes.