Para la vuelta al trabajo, IRIS y MICROSOFT lanzan una oferta especial conjunta

iris-office (Copiar)IRIS, empresa del Grupo Canon especializada en el desarrollo de tecnologías de Reconocimiento Inteligente de Documentos (IDR), Gestión de Contenido Empresarial (ECM), infraestructura IT optimizada (ICT) y Periféricos de escaneo portátiles, se complace en anunciar una oferta conjunta excepcional entre Microsoft Office 365 Personal y Readiris Pro 15, el software de OCR más vanguardista de IRIS.

Durante más de 25 años, IRIS ha desarrollado tecnologías OCR para digitalizar la información en papel de una forma sencilla y rápida. Gracias a la amplia gama de escáneres portátiles de I.R.I.S. tanto los particulares como los profesionales pueden archivar la información y compartirla allá donde estén.

Readiris Pro 15 es una potente solución de OCR para usuarios particulares y profesionales que quieren ahorrar horas de tiempo. El software reconoce automáticamente el texto y formato de cualquier imagen, PDF o documento escaneado, y lo convierte en un archivo digital editable de forma instantánea (Word, Excel, PDF, HTML, TXT, ePub…).

Hoy, I.R.I.S. y Microsoft anuncian una oferta conjunta para la vuelta al cole: en la región EMEA, Microsoft Office 365 Personal se venderá con Readiris Pro 15 a 79,99 € en vez de a 169,99 €. Ambos forman un pack imprescindible que aumentará tu productividad en casa y en el trabajo, ¡para que la famosa “vuelta al cole” sea más fácil para todos!

La oferta está disponible en la web de I.R.I.S.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.