Google muestra un doodle por su 17º aniversario

googles-17th-birthday (Copiar)Google cumple hoy su 17º aniversario, así lo dice el mismo buscador que muestra un doodle bastante importante al sumar otro año más entre todos nosotros, 17 años concretamente.

En estos años Google ha crecido notablemente, el buscador creado por Larry Page y Serguéi Brin es uno de los más valorados, siendo uno de los que más fortuna ingresan cada trimestre o anualmente.

Felicidades a uno de los mayores buscadores de la red, todo pese a perder a Google Noticias en España, uno de los mayores agregadores de noticias de el mundo.

Google (pronunciación AFI [ˈgugəl]) es una compañía, principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías”.

“El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre aunque ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.