Nace Televisión Consciente, la plataforma de vídeos online para el desarrollo personal y la vida saludable

tv-consciente (Copiar)El estrés y la ansiedad producida por la sociedad actual hace que cada vez sean más los adeptos al desarrollo de una vida más plena, mediante la práctica de disciplinas como el yoga o la meditación y los hábitos de vida saludables.

Pero el ritmo frenético de vida al que nos enfrentamos a diario complica encontrar un momento para la tranquilidad y la desconexión. Como solución a este problema ha nacido Televisión Consciente, el primer canal de vídeos online en español con contenidos dedicados en exclusiva al desarrollo de una vida saludable y consciente.

Televisión Consciente es un proyecto multipantalla disponible desde cualquier dispositivo, que se presenta como un canal donde los usuarios pueden acceder a un amplio catálogo con más de 50.000 vídeos y documentales en HD. Un total de 100.000 minutos de grabaciones dedicadas al desarrollo personal y la vida sostenible.

Aquí el usuario se va a poder encontrar con vídeos de disciplinas ancestrales como el Yoga, el Tantra o la meditación y clases guiadas por profesores expertos en estas técnicas; también sobre nutrición y hábitos de alimentación saludables, además de documentales de grandes personajes que han influido en la historia de la humanidad. Todo ello para hacer reflexionar y potenciar la atención plena, tomando conciencia del tiempo presente.

“Televisión consciente es un proyecto colaborativo pues es la propia comunidad de usuarios la que se encarga de subir vídeos con contenido relevante para el resto de la comunidad”, señala Álvaro Alonso, uno de sus portavoces.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.