SYGNIS presenta un kit que le posiciona en el mercado exigente de biología molecular

sygnisLa biotecnológica hispanoalemana SYGNIS da un nuevo paso en la facilitación de la secuenciación y amplificación de ADN al anunciar esta misma semana que sacará al mercado en los próximos días un nuevo kit de la gama SunScript para la transcripción y la amplificación de la información genómica.

Este nuevo kit resulta muy útil para una multitud de aplicaciones en biología molecular y diagnóstico de investigación, ya que simplifica el proceso, manteniendo las máximas garantías y mayor rapidez.

El nuevo kit, al que Sygnis ha denominado Sunscript™ One Step RT-PCR, es el segundo producto de esta innovadora gama y permite obtener de forma fácil y fiable tanto la transcripción inversa como la amplificación por PCR, en el mismo tubo, mediante el uso de cebadores específicos de genes, en una reacción de “un único paso”. Esto reduce al mínimo las contaminaciones y lo convierte en un sistema idóneo para procesar múltiples muestras.

Ventajas del nuevo kit

Una de las principales ventajas que garantiza el buen fin de su aplicación es la alta temperatura a la que permite operar el nuevo kit “One Step RT-PCR”, ya que proporciona una estabilidad térmica mejorada para la etapa de RT, lo que permite temperaturas de hasta 85ºC. Esto hace posible resolver incluso las más complicadas estructuras de ARN para obtener una imagen fiel de la información genética original, acompañada por altos rendimientos de ADN en la etapa de amplificación.

Además, se producen otras ventajas adicionales, como la obtención de una gran sensibilidad, la alta reproducibilidad de las reacciones, la capacidad para amplificar ARN difícil con estructuras secundarias complejas así como un fácil manejo al poderlo hacer en un solo paso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.