Nero 2016, el compañero más completo para resolver los desafíos multimedia

nero-2016-platinum (Copiar)El nuevo Nero 2016 entrega a los entusiastas de los recursos multimedia una solución “todo en uno“ todavía más avanzada y potente para gestionar, transmitir, reproducir, editar, extraer, copiar, grabar y compartir archivos.

Con Nero 2016, la creatividad no tiene límites a la hora de aprovechar al máximo tus fotos, vídeos y música con una calidad excepcional. Los conjuntos Nero 2016 Classic y Nero 2016 Platinum proporcionan una compatibilidad completa con Windows 10 e introducen más de 20 nuevas características destacadas, relacionadas con las funciones de transmisión multimedia, la integración de los smartphones, las tabletas y las Smart TVs, así como la optimización automática de la calidad de imagen y sonido, junto con numerosas mejoras de usabilidad y un mayor rendimiento.

Nero 2016 tiene en cuenta el complicado panorama multimedia digital actual y los comportamientos cambiantes de los usuarios para ofrecer el mayor nivel de conectividad entre PCs, dispositivos móviles y Smart TVs”, explica Jürgen Kurz, CEO de Nero AG.

“El consumo de recursos multimedia móviles, la transmisión multimedia y el rápido aumento de las imágenes y vídeos en ultra alta definición desempeñan un papel importante en las vidas digitales de nuestros clientes. Ellos suelen enfrentarse al desafío de tener que gestionar miles de fotografías, vídeos y archivos de música, así como de poder disponer de ellos en todos los dispositivos posibles. Nero 2016 pone orden entre todo este caos, ¡de una forma rápida y sencilla!“.

Se han introducido mejoras significativas en la transmisión hacia y desde cualquier dispositivo compatible con DLNA/ UPnP, lo que facilita formas totalmente nuevas de disfrutar plenamente de los contenidos multimedia digitales.

Este es tan solo un ejemplo de cómo la suite Nero 2016 se convierte en el software ideal para resolver los desafíos que plantean los recursos multimedia digitales actuales.

Nero 2016 Classic está disponible a un precio de venta recomendado (PVR) de 79,99 €, mientras que Nero 2016 Platinum está disponible por 99,99 € (PVR) en distribuidores autorizados de Nero o directamente en la tienda online de Nero: www.nero.com.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.