La Payroll Services Alliance gestiona 360 millones de nóminas al año

Payroll Services Aliance (Copiar)La Payroll Services Alliance, la primera alianza que ofrece soluciones de nómina en Europa, Estados Unidos y Canadá, ha superado los 360 millones de nóminas gestionadas al año. Esta cifra supone unos ingresos de 1.500 millones de euros, combinando los resultados de las distintas compañías que conforman la Alianza.

Actualmente la Payroll Services Alliance cuenta con la participación de siete compañías, con sedes en Europa, Estados Unidos y Canadá. En total suman 12.000 empleados que prestan servicios a más de 120.000 clientes, como Air Liquide, Alsa, Mann+Hummel Ibérica, Sanitas Residencial o Roche Pharma.

Esta amplia cobertura convierte a la Alianza en el tercer proveedor en el mundo de soluciones de nómina, ya que combina un sistema único global con una amplia experiencia local en cada país.

En España y Portugal, el proveedor de referencia de la Payroll Services Alliance es desde 2011 Seresco, compañía española con más de 45 años de experiencia en el outsourcing de nómina y la gestión de los recursos humanos. De este modo, la compañía aporta el conocimiento del mercado peninsular a los distintos clientes de la Alianza.

Reyes Palomares, Directora del área de Nómina y Recursos Humanos de Seresco, explica que la Payroll Services Alliance “cuenta con un modelo único en el mercado al ofrecer a las empresas con presencia en distintos países un servicio estandarizado de gestión de la nómina y los recursos humanos”.

Además, añade que “este sistema supone un ahorro de tiempo y una mayor eficiencia para las empresas, ya que se simplifica el proceso de gestión de sus nóminas manteniendo su visión estratégica”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.