La lucha contra la morosidad de nominas llega a Google

iciredIcired, plataforma online de lucha contra la morosidad y los impagos de facturas da un paso más en sus servicios y extiende su cobertura a los empleados que no cobran las nóminas asalariadas de sus empresas. En lo que lleva de trimestre ya son más de 100 los casos recibidos.

Además de luchar contra los impagos de facturas entre empresas, IciRed acaba de presentar un nuevo servicio que permite ayudar a los trabajadores empleados por una empresa para que reclamen sus cobros de sus nóminas.

Enrique Zarza, socio fundador de ICIred explica, “La lacra del impago no sólo afecta a las empresas. Desde que comenzara la crisis, incluso desde antes ya existían casos de impagos por parte de las empresas a sus empleados. Es por este motivo por el que además de dar soporte a las empresas a partir de ahora también podemos ayudar a gestionar las deudas de aquellos empleados que no cobren su nómina”.

Y es que en los últimos años más de 21% de los asalariados con contratos de diferentes modalidades sufren retrasos o terminan dejando el trabajo por no cobrar sus nómina quedándose además en un limbo jurídico al no tener derecho ni siquiera a la prestación por desempleo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.