Konica Minolta reorganiza su programa de canal

konica-minolta-logoKonica Minolta presenta su nuevo Programa de Canal en España enfocado en alinear su estructura de ventas indirectas con las del resto de sedes de la compañía en toda Europa.

Este programa integra las experiencias más gratificantes y las mejores prácticas de cooperación de Konica Minolta con sus partners europeos hasta ahora.

Objetivos del nuevo Programa de Canal

Konica Minolta quiere atraer y motivar a sus distribuidores con objetivos realistas y beneficios rentables. El Programa para Partners ha sido creado para reconocer, premiar y apoyar a los socios distribuidores que demuestren su compromiso con la venta y promoción de productos de Konica Minolta.

Una vez que los programas de socios específicos de cada país estaban en funcionamiento, se han revisado y adaptado a la estructura global para homogeneizar políticas y criterios. En aquellos países donde las filiales de Konica Minolta aún no contaban con un programa de incentivos para los distribuidores, el Programa de Partners también se introducirá.

Este nuevo programa de canal también atiende a las diferentes necesidades y demandas en los mercados europeos, y permite a cada sede hacer frente a necesidades localizadas al tiempo que se maximizan los beneficios para los partners.

Estructura del Canal

Siguiendo las normas de transparencia globales, Konica Minolta ha alineado los niveles que los socios puedan alcanzar dentro del programa por medio de un sistema de puntuación: “Partner” (básico), “Advanced Partner”, “Premium Partner” y, finalmente, “Elite Partner.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.