Ingeniero de AKKA logra la medalla de bronce en el Europeo de Aeromodelismo Circular

akka (Copiar)El ingeniero de AKKA, José Luis López Román, consiguió hacerse con la medalla de bronce en el Europeo de Aeromodelismo de Vuelo Circular celebrado en Bulgaria en agosto.

Es la segunda vez que este madrileño se sube al podio en un gran campeonato internacional, la primera vez fue en el Mundial de Hungría en 2010.

El joven ingeniero de Valdemorillo, que actualmente está desarrollando un proyecto de protección contra rayos dentro de la plantilla de AKKA, participó junto a los otros 10 integrantes que conforman la selección de España.

Por equipos, el conjunto integrado por López consiguió la medalla de oro, proclamándose vencedores de la competición.

J.L. López afirmó sentirse “muy satisfecho” por el triunfo y explicó que el trabajo que realiza en AKKA y Airbus le ha ayudado a evolucionar en el ámbito del aeromodelismo. “Aunque sean aviones a pequeña escala, muy diferentes de un avión real, hay infinitas cosas que son aplicables a cualquier escala de avión”, aclaró López afirmando que los conocimientos adquiridos en el ámbito laboral le dan cierta ventaja a la hora de la búsqueda, selección y mejora de los materiales más “óptimos” para su aeronave.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.