Acuerdo entre Selligent y DemandWare para impulsar el eCommerce

DemandWare (Copiar)Desde ahora, todos los clientes de la plataforma tecnológica de eCommerce DemandWare podrán realizar campañas de marketing omnicanal de manera rápida y sencilla desde su misma tienda Online a través de la solución de Selligent.

Así fomentarán ambas compañías la adopción por parte de las empresas del sector comercial, tiendas y marcas la adopción de nuevas tecnologías y el máximo aprovechamiento de las TIC para aumentar sus ventas y la satisfacción de sus clientes.

Ambas compañías, Selligent y DemandWare acaban de firmar un acuerdo para integrar sus respectivas tecnologías. Actualmente, DemdandWare es una de las principales plataformas de eCommerce en la nube y su tecnología es utilizada por algunas de las principales marcas de consumo y del sector retail en España y el mundo (Adidas, Quicksilver, Timberland, Playmobil, entre otras).

Selligent por su parte ofrece potentes herramientas para la automatización, simplificación y reporting de las campañas de Marketing. Con Selligent resulta muy sencillo incluir en una campaña un amplio abanico de variables para construir mensajes casi personalizados. Además es una referencia en el campo del Marketing Omnicanal ya que funciona vía correo, email e incluso a través de redes sociales.

Este sistema de integración de soluciones complementarias de terceros para ofrecer servicios de valor añadido forma parte de la filosofía de DemandWare y de su plan de expansión y crecimiento en el mercado eCommerce.

Así a través del programa LINK, DemandWare recopila, integra y pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de socios tecnológicos, con sus servicios y aplicaciones para que puedan mejorar ventas, fidelización, etc.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.