Skullcandy lanza Strum, auriculares con tecnología Brinx Tech

Skull-auricSkullcandy, Inc., la marca original de audio de rendimiento y estilo de vida, continúa cumpliendo sus promesas de innovación centradas en el consumidor, con la última novedad en su categoría de estilo de vida y entretenimiento: el Strum.

Trabajamos para basar todos nuestros nuevos productos en percepciones reales del consumidor. Los auriculares se han convertido en algo esencial en el día a día, y su uso ha aumentado exponencialmente, no obstante el ajuste y confort de la mayoría de auriculares no está adaptado a las necesidades del consumidor. Con el fin de solucionar de forma definitiva problemas como estos, nos emociona presentar unos auriculares innovadores, líderes en confort y ajuste para un uso diario,” dice el Director Comercial de Skullcandy, Sam Paschel.

Desarrollado, sintonizado y testado en las oficinas centrales de Skullcandy en Park City, UT, los auriculares Strum aportan el mejor ajuste para los amantes de la música y de la tecnología.

Estos auriculares cuentan con tres características tecnológicas únicas y propias, incluyendo por primera vez la estructura BrinxTM Tech, que garantiza un ajuste óptimo gracias a su diseño y construcción.

El Brinx Tech de Skullcandy cuenta con una construcción de la carcasa delantera del auricular flexible, de este modo se alinea de forma natural con el ángulo del canal auditivo para un encaje personalizado.

Los auriculares Strum también se caracterizan por un diseño angular y ovalado, conocido como Off-AxisTM Tech, para mejorar el confort y el aislamiento del ruido. Por último, estos auriculares también utilizan la tecnología Fix® Tech de Skullcandy, un exterior con forma de gancho que se apoya en la forma v de la oreja y resiste a los tirones y a la tracción – manteniendo los auriculares en su sitio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.