HyperX lanza la nueva memoria DDR4 Savage

savage-ddr4-memoriaHyperX anuncia hoy el lanzamiento de la memoria DDR4 HyperX Savage. Gracias a la alta velocidad y sus increíbles registros, la DDR4 HyperX Savage ofrece la función multitarea ultra-sensible y un sistema más rápido, ideal para los jugadores profesionales, overclockers y usuarios avanzados.

HyperX Savage DDR4 permite una edición más rápida de video así como de rendering en 3D y gaming gracias a su velocidad de hasta 3000MHz. Los perfiles integrados XMP están optimizados para Intel Core i5 y procesadores i7, así como para chipsets Z170 en 100 Series y X99.

Todo ello permite a los usuarios hacer overclocking de forma sencilla: tan sólo tienen que seleccionar el perfil de la memoria, sin ningún ajuste en la BIOS. Savage DDR4 está disponible por módulos individuales y en kits de hasta 64GB, con un consumo de 1.2V a 1.35V, una cifra inferior a la de DDR3 y, además, con una mayor fiabilidad

“Estamos encantados de presentar esta nueva memoria eficiente de alta velocidad pensada para aquellos gamers y aficionados que buscan sacar el máximo rendimiento a sus sistemas”, señala Edward Baily, director de negocios de HyperX.

“HyperX Savage ofrece a los usuarios un rendimiento sobresaliente y cuenta con una doble carcasa de aluminio, un disipador de calor low profile y un PCB negro, un gran aspecto para actualizar cualquier sistema”.

HyperX Savage DDR4 está respaldado por una garantía vitalicia, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad de los productos Kingston.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.