Hispamicro es mayorista oficial de la marca de destructoras de papel HSM

hispamicro-hsmEl mayorista de informática y tecnología Hispamicro.com incorpora a su catálogo de productos la marca HSM, fabricante líder europeo en destructoras de documentos que trituran papel, tarjetas de crédito, CDs y DVDs en tiras o en partículas.

HSM es una empresa alemana fundada en 1972 que fabrica y distribuye sus productos en más de 50 países en todo el mundo. Sus productos se caracterizan por el diseño, la duración y la calidad de sus productos con garantía “Made in Germany” y el ahorro de energía.

Entre los productos que Hispamicro comercializa están las gamas Classic y Shredstar de destructoras de soportes de datos ideales para oficinas y despachos que sus distribuidores ya pueden encontrar en la web de Hispamicro.

Destaca la nueva gama de destructoras de papel HSM SECURIO con garantía de 3 años en todos sus modelos y de por vida en sus cabezales de acero macizo.

Todos los productos de HSM cumplen las leyes europeas de protección de datos que obligan a las empresas a destruir sus datos confidenciales, personales o sensibles de forma segura y adecuada bajo el riesgo de sufrir multas de hasta 300.000 euros e incluso penas de prisión.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.