Trío de proyectores Epson Full HD 2D y 3D

epson1280 (Copiar)Epson anuncia el lanzamiento, coincidiendo con la feria IFA Berlín 2015, de tres nuevos proyectores de home cinema Full HD de alta calidad y a un precio asequible, que llevan la experiencia del cine en gran pantalla a otro nivel en el salón de tu casa.

Los nuevos EH-TW5350, EH-TW5300 y EH-TW5210 son proyectores Full HD 1080p que ofrecen imágenes de mayor nitidez y claridad, tanto en 2D como en 3D.

Además, gracias a su bajo consumo energético y lámparas de larga duración, podrás disfrutar de una película cada día, en gran pantalla y la mejor calidad, durante 11 años sin tener que sustituir la lámpara1.

Desde su diseño, estos tres nuevos proyectores se han pensado para usuarios que buscan una nueva experiencia en la visualización de contenidos en el hogar proporcionando un entretenimiento con resolución Full HD en pantalla de hasta 332 pulgadas.

Disfruta de detalles claramente definidos, incluso en las zonas de imagen en sombra, y negros profundos con una relación de contraste dinámico de hasta 35.000:1.

El modelo EH-TW5350, además, incluye tecnología Miracast incorporada para compartir de modo inalámbrico recursos multimedia desde dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.