Fujitsu simplifica la Gestión Remota de Infraestructuras a la mediana empresa

fujitsu-0Fujitsu ha presentado hoy su nueva propuesta destinada a simplificar la Gestión Remota de Infraestructuras (RIM) a la mediana empresa.

La multinacional ha diseñado una estrategia destinada a simplificar y cubrir las necesidades de sus clientes y reducir sus costes de operación hasta un 40%, al hacerse cargo de sus TI para que las organizaciones se concentren en su negocio y asegurarles la eficiencia, operatividad y continuidad de su negocio.

En la actualidad los clientes tienen 3 necesidades de TI importantes a cubrir: la eficiencia en costes, la disponibilidad de servicio y la flexibilidad. A todas ellas da respuesta Fujitsu con su modelo de servicios RIM ya que ofrece: frente a la eficiencia, una reducción de costes, con un bajo coste de propiedad y una alta productividad.

En fiabilidad la compañía ofrece una alta calidad de los servicios, la resolución de problemas de forma preventiva y rápida, bajo dos parámetros de seguridad total de los datos y máxima disponibilidad. En cuanto a la flexibilidad, este elemento es un valor diferencial en Fujitsu frente a otras empresas, ya que somos capaces de crear sistemas de TI que habiliten y soporten los cambios que se producen en los negocios, bajo los modelos de innovación constante, mejora continua y agilidad en la prestación de servicios.

“Por ello- señala Javier Díaz Fernández, Director Comercial de Cuentas Corporativas de Fujitsu- efectivamente es un servicio orientado a todas las empresas y que responde a las necesidades del mercado actuales gracias a nuestros cuatro valores únicos y diferenciales: Uno, análisis gratuito, cotización y arranque del servicio inmediato. Dos, estandarización y flexibilidad para todos los tamaños de empresas y necesidades de negocio. Tres escalabilidad en volumen. Cuarto y último, referencias importantes que son nuestro mejor aval, ya que llevamos muchos años trabajando en este tipo de servicios con importantes empresas de nuestro país”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.