El Eurecat Mobile Forum tomará los días 24 y 25 de noviembre en Barcelona el relevo del BDigital Apps

approx-powerbankEl Eurecat Mobile Forum tomará el relevo al BDigital Apps el próximo mes de noviembre en Barcelona, donde expertos del sector móvil se reunirán durante dos días para analizar las tendencias relacionadas con las nuevas experiencias y compartirán las claves sobre la movilidad empresarial como disciplina emergente.

El evento, que tendrá lugar los días 24 y el 25 de noviembre, analizará además el denominado ubiquos computing, que presta atención a los usuarios en diversos contextos y ambientes en vez de centrarse en los dispositivos, y debatirá también sobre el fenómeno de los millennials como generación permanentemente conectada.

El Eurecat Mobile Forum está dirigido a desarrolladores, emprendedores, empresas TIC y compañías que trabajan o quieren trabajar en soluciones móviles, así como a representantes de grandes empresas de diferentes sectores.

El plazo para presentar propuestas para poder participar en el evento mediante una ponencia estará abierto hasta el próximo 3 de octubre para empresas, entidades o desarrolladores que tengan experiencias, apps o estudios vinculados a building mobile experiences, enterprise mobility management, ubiquos computing y millenials: innovación y movilidad.

La anterior edición del BDigital Apps “reunió a cerca de un millar de asistentes y puso en evidencia la necesidad de dar un paso más allá de las aplicaciones móviles para dar respuesta a las nuevas experiencias, tendencias y oportunidades que ofrece el mundo de la movilidad desde el punto de vista más global y de negocio”, explica Carles Fradera, responsable de Negocio de Eurecat.

Las cinco ediciones del BDigital Apps “han contribuido a posicionar Barcelona y Cataluña como motor y referente de la movilidad, alreunir las grandes compañías tecnológicas como Google, Twitter, Facebook o Amazon, junto con las start-up más emergentes”. Con el Eurecat Mobile Forum, “esperamos seguir ofreciendo contenidos de interés para que las empresas estén permanentemente al día para ser más competitivas y eficientes”, indica Fradera.

El Eurecat Mobile Forum está organizada por el centro tecnológico Eurecat (miembro de Tecnio), con el apoyo de CaixaBank, Tecnocom y idigital de la Generalitat de Catalunya, y tendrá lugar en CosmoCaixa Barcelona.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.