Las entradas de Madrid Games Week ya disponibles en GAME

madrid-games-weekEl mayor evento Gamer de España será MADRID GAMES WEEK, que tendrá lugar desde el 1 al 4 de octubre inclusive en Madrid, y que este año además se une a la Asociación Española de Amigos del Cómic para ofrecer además la Manga Experience.

La feria de este año tendrá más metros cuadrados que la de años anteriores, lo que significa más stands, más puestos de juego y un enorme espacio dedicado a los e-Sports.

Por supuesto volveremos a contar con las conferencias de Gamelab Academy, con el área de Robótica y la zona retro, con una nueva zona Smartzone y con muchos, muchísimos videojuegos para disfrutar a lo grande.

Y como comentábamos, como novedad este año se celebrará a la vez la Manga Experience, que reunirá todas las novedades del mundo del manga y el anime y a la que se tendrá acceso con la misma entrada, ya que tendrá lugar en el mismo recinto y durante las mismas fechas que MGW.

GAME un año más estará presente con un stand que reunirá los mejores videojuegos, esas ediciones coleccionistas que tanto deseas, merchandising… y ofertas especiales únicamente para los días de feria.

Las entradas para el evento ya están disponibles en todas nuestras tiendas físicas de GAME, y adquirirlas con nosotros tiene varias ventajas:

Por un lado, en el momento de adquirir cada entrada quienes no sean socios podrán darse de alta de forma totalmente gratuita. ¡Aprovecha esta ocasión para hacerte socio si aún no lo eres!
Por otro lado, cada entrada incluye 3€ que se cargarán en la cuenta de socio titular que haya hecho la compra. Estos 3€ se podrán descontar de cualquier compra hecha en nuestras tiendas físicas hasta el 31 de diciembre de 2015.

Hacerse con las entradas de MADRID GAMES WEEK en GAME tiene ventajas  ¡Nos vemos en la mayor feria de videojuegos de España!

MADRID GAMES WEEK se celebrará en Madrid entre el 1 y el 4 de octubre de 2015.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.