Fujitsu presenta dos nuevas incorporaciones al ecosistema de software gratuito

fujitsu-0Fujitsu ha anunciado en IFA Berlín esta semana el lanzamiento de dos nuevas incorporaciones al ecosistema de software gratuito para su línea de escáneres ScanSnap, el ScanSnap Receipt y el ScanSnap Sync.

El ScanSnap Receipt es un nuevo e innovador software desarrollado para operar con su gama de escáneres ScanSnap y ofrecer a los usuarios un cómodo sistema de digitalización y gestión de sus recibos y tickets de compra.

Compatible con múltiples idiomas y divisas, incluyendo el Euro, la aplicación convierte la información que aparece en un recibo en papel como la fecha, el importe y la información del IVA, en prácticos datos digitales para su contabilización en los libros y hojas de contabilidad, y es idóneo para controlar los gastos de un viaje y de otros asuntos personales.

Por otro lado el ScanSnap Sync estará disponible también para todos los modelos de escáneres de documentos ScanSnap ayudando a hacer más fácil la vida de los usuarios y permitiéndoles acceder a sus documentos desde cualquier dispositivo compatible. Compatible con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive, permite escanear desde un smartphone y luego acceder y gestionar las capturas desde un PC o Mac – o viceversa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.