Fujitsu reconocida de nuevo como líder en el Cuadrante Mágico 2015

fujitsu-v535Fujitsu ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, en el Cuadrante Mágico para Data Center Outsourcing (DCO) e Infrastructure Utility Services (IUS) a nivel europeo, tal y como publicó Gartner en julio de este año. Sitúa a Fujitsu en una posición mejor en su amplitud de visión y capacidad de ejecución.

Las continuas inversiones de Fujitsu en la prestación servicios de Data Center Outsourcing e Infraestructure Utility Services, se han centrado en ayudar a los clientes a resolver los problemas de la gestión de entornos de TI híbridos, porque se han convertido en algo común para las empresas de todos los tamaños.

Estos entornos de TI híbridos son nuevos y únicos y diseñan nuevos servicios en conjunto con varios sistemas internos y basados en cloud, como resultado de la adopción del nuevo cloud y aplicaciones on-premise para que funcionen con los sistemas tradicionales.

A través de su red de más de 160 centros de datos, Fujitsu presta servicios DCO y IUS y con ello permite a sus clientes conseguir el equilibrio adecuado entre la adopción de servicios en la nube para apoyar la innovación de gran alcance y al mismo tiempo permitir la buena gestión de los riesgos asociados, los costes y los beneficios.

Los negocios DOC e IUS de Fujitsu se expanden rápido en el mercado, con un crecimiento anual de un 6% en sus ingresos. Además, es importante destacar un crecimiento del 49% en Infrastructure as a Service (IaaS) y un aumento del 91% en private hosted IaaS, lo que refleja una mayor demanda de IaaS y ofrece mayores niveles de control que el la nube pública IaaS.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.