Juan del Val habla para Perfecto4U sobre sus experiencias de regalo

asus-predator-17Desde enero de 2014 presenta el programa “Lo mejor que te puede pasar” junto a su compañera de vida y trabajo Nuria Roca en Melodía FM todos los días de 06:00 a 10:00 de la mañana. Además en estos momentos está escribiendo su primera novela en solitario, tras dos novelas publicadas con la también presentadora de televisión.

Recuerda de forma agridulce su primer regalo “fue una equipación del Real Madrid. Cuando tenía 5 años, un tío mío me la regaló porque él era de ese equipo. Yo era del Atlético de Madrid por aquel entonces, por eso, aunque el traje era magnifico, sentí un poco de frustración. Sin embargo, con el tiempo me hice del Madrid…Curioso”.

El mejor regalo que jamás le han hecho “fue en 2001,… llegué de mi trabajo en la radio y Nuria me estaba esperando. Me dio un regalo. Era una cajita pequeña y dentro había una chaquetita de punto blanco. Así me dijo que esperábamos a nuestro primer hijo”. Y sobre el peor regalo “creo que cuando alguien regala con cariño nunca puede ser un mal regalo. Pero si tengo que nombrar uno… una vez me regalaron sin mucho sentido un cuadro con una virgen, además no estaba ni pintado, sólo era una imagen enmarcada. La cuestión es que yo soy ateo”.

Dice que el último regalo que el escritor ha recibido ha sido “un reloj que me regaló Nuria” y el último regalo que él ha hecho “unas gafas de sol a Nuria”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.