Samsung presenta Samsung WW8500 AddWash

Samsung WW8500 AddWash (Copiar)Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia el lanzamiento de Samsung WW8500 AddWash, una nueva lavadora que permite añadir nuevas prendas de ropa sucia en mitad del ciclo de lavado.

Todos nos hemos visto en una situación parecida: justo acabamos de poner en marcha la lavadora y es entonces cuando descubrimos que hemos olvidado meter la equipación de fútbol que nuestro hijo necesita para el partido de mañana.

O acabamos de poner la colada semanal y encontramos un calcetín perdido o unas toallas olvidadas en el suelo del cuarto de baño.

Según un estudio llevado a cabo por Samsung, alrededor del 90 % de los consumidores europeos asegura que le gustaría introducir más prendas de ropa en la lavadora una vez que el ciclo de lavado ha empezado.

Pero, debido a que las lavadoras con carga frontal son tan populares en Europa, poder hacer esto no es algo demasiado sencillo; la puerta solo se abre cuando el nivel de agua en el interior del tambor es lo suficientemente bajo, y muchas personas se sienten inseguras al abrirla. De hecho, a más de la mitad de los consumidores entrevistados les preocupaba que abrir la puerta de la lavadora pudiese provocar un derrame de agua o incluso que la lavadora se averíe.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.