Acronis y Check Point estrechan su relación para eliminar las amenazas móviles

Acronis Backup ServiceAcronis, proveedor líder en protección de datos de última generación, y Check Point Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el mayor proveedor de seguridad a nivel mundial, se han asociado para eliminar las amenazas móviles para empresas, proporcionando seguridad de datos integrada y protección para los trabajadores móviles.

A través de una nueva solución conjunta que combina Check Point Capsule (una solución de seguridad móvil) con Acronis Advanced Access (una solución de sincronización para compartir archivos de forma segura), las empresas pueden permitir a los trabajadores móviles compartir contenido de forma segura y colaborar en cualquier dispositivo desde cualquier lugar, mientras que los protege de perder datos, el robo de dispositivos y software malicioso mediante la ampliación de la política de seguridad de la empresa a los dispositivos móviles.

Protección de dispositivos móviles con Seguridad y Privacidad avanzada de datos

Acronis se centra en proporcionar a las empresas una protección de datos completa a través de un conjunto integrado de soluciones, incluyendo backup, recuperación de desastres y sincronización de archivos.

Acronis cree que la protección de datos completa no sólo requiere la seguridad más avanzada, sino también la seguridad para proteger a las empresas de las amenazas externas, y la privacidad de los datos para asegurar que se mantengan en control en todo momento (en tránsito, en dispositivos móviles y en la nube). Para lograr esto, Acronis aprovecha una arquitectura altamente flexible y abierta que soporta una fácil integración con las soluciones de terceros, los últimos estándares globales de encriptación AES256 incluidos, y la búsqueda privada y segura.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.