IFA 2015: I.R.I.S. presenta el nuevo IRISPen Air 7

irispen-scan-7 (Copiar)I.R.I.S., marca líder en el desarrollo de tecnología y productos de reconocimiento inteligente, nos presenta esta tarde en IFA 2015 el nuevo escáner IRISPen Air 7.

Este nuevo lápiz escáner funciona como un subrayador y no necesita cables, ya que se conecta vía Bluetooth. Basta con pasar el lápiz digital por encima del texto, como si lo subrayáramos, y este aparecerá en el dispositivo de destino que hayamos elegido: PC, Mac o dispositivos Android o iOS.

¡Escanea, lee, traduce y mucho más!

Gracias a la función de traducción a más de 50 idiomas incorporada en el nuevo IRISPen, el texto escaneado aparecerá en la pantalla del dispositivo escogido directamente traducido. Otra función interesante es la síntesis de voz: podrás escuchar el texto en voz alta a medida que lo escaneas, línea por línea.

IRISPen Air 7 tiene una batería recargable por USB, funciona por Bluetooth y es compatible con PC, Mac y también con dispositivos Android e iOS.

Con un peso de solo 28 gramos, este lápiz escáner es el complemento perfecto para el estudiante o el investigador. Gracias a su práctico formato, podrán llevarlo a todas partes y tenerlo siempre a mano en la biblioteca.

Y para los más viajeros, el IRISPen Air 7 será el compañero de aventuras ideal. Mediante la función de traducción incorporada en el nuevo lápiz escáner, ¡se acabaron las eternas dudas delante de un indescifrable menú extranjero!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.