MSI anuncia las nuevas placas base 100-series Pro Skylake

h70-msi (Copiar)MSI, líder mundial en creación de tecnología en placas base, se enorgullece en presentar sus últimas incorporaciones a la línea de placas base de la serie PRO orientadas a business, la H170/B150 y H110.

Con 30 modelos disponibles en Mini-ITX, microATX y tamaño ATX, las nuevas placas base MSI Z170/H170/B150 y H110 serie PRO están orientadas hacia soluciones de negocio para ayudar a aumentar la productividad en gran medida.

Las placas base de la serie PRO están certificadas por Windows 10 WHQL ya que ofrecen una mejor estabilidad, seguridad y fiabilidad y presentan una gran cantidad de nuevas características y mejoras, así como todo nuestro ingenio técnico.

Aislando completamente la circuitería de las memorias de otros componentes, DDR4 Boost asegura que la señal de la memoria se mantenga pura para maximizar el rendimiento y estabilidad.

Almacenamiento rápido con Turbo M.2, SATA Express y Turbo U.2, la próxima generación de rendimiento NVMe SSD con velocidades de transferencia de hasta 32 Gb/s.

Explora el muy mejorado y galardonado CLICK BIOS para ajustar el sistema al máximo rendimiento. MSI CLICK BIOS 5 es la próxima generación de BIOS UEFI con optimizaciones para Windows 10.

MSI M-Cloud es una manera conveniente y segura de guardar archivos personales en la nube que simplifica la configuración con una interfaz fácil de usar fácil de aprender.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.