Samsung lanza Galaxy Tab S2, la tablet perfecta para disfrutar al máximo del contenido digital

galaxy-tab-s2Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy Tab S2, la tablet más delgada de Samsung hasta la fecha.

Esta nueva tablet ofrece una mejorada pantalla Super AMOLED con un formato 4:3, optimizada para la lectura y la navegación web que evita el cansancio ocular gracias al – modo lectura – Asimismo, es ideal para disfrutar de cualquier contenido multimedia gracias a la tecnología Super AMOLED, que reproduce hasta el 94% de los colores existentes en la naturaleza.

Samsung Galaxy Tab S2 se presenta con un diseño elegante, con una fina y ligera estructura de metal , e incluye un rendimiento optimizado que proporciona a los usuarios nuevas y mejores posibilidades para elevar la productividad y trabajar en modo multitarea.

Samsung Galaxy Tab S2 no es sólo la tablet más delgada y ligera de Samsung, y una de las más finas del mercado, sino que también ofrece a los usuarios un acceso rápido y sencillo a una gran variedad de funciones y contribuye a mejorar la productividad”, señala Eduardo Rodríguez, Director de Consumo del Área de IM en Samsung España.

“Creemos que Samsung Galaxy Tab S2 es el dispositivo más completo, diseñado para que los consumidores puedan llevarlo consigo y utilizarlo en cualquier parte. Es la tablet perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos digitales, leer cómodamente sin sufrir fatiga ocular y utilizar las aplicaciones del escritorio más populares que necesitamos en el ámbito profesional”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.