¡Emocionante juego de lógica de combinaciones Mystery Match ahora en español!

Mystery Match (Copiar)Damos la bienvenida a todos nuestros jugadores hispanohablantes. Ahora puedes experimentar Mystery Match en tu propio idioma gracias a una traducción completa en la última actualización de este único e irresistible juego de match-3.

Para celebrarlo, la última actualización del juego añade una nueva ubicación, la histórica isla de Santorini, que cuenta con 20 niveles únicos y desafiantes para resolver. ¡Esto hace más de 250 niveles para jugar!

Mystery Match incorpora la resolución de puzles y combinación de piedras preciosas con una historia profunda y cautivante. Únete a una pareja de detectives aficionados, Emma y Julian, en una aventura de trotamundos mientras siguen el rastro de un inventor legendario, resolviendo una serie de cajas de rompecabezas crípticos. Descubre un mundo de intriga y peligro en una viaje a través de lugares exóticos y glamorosos. Combina las joyas para encontrar objetos ocultos y descubrir las pistas necesarias para desentrañar cada parte del misterio.

¡Es hora de llevar al límite tus habilidades como detective y resolver puzles con este videojuego de match-3! ¿Puedes ayudar al dúo de detectives a descubrir objetos ocultos y resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde?.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.