Def Jam Rapstar disponible por apenas 2,95 euros en PS3

Def Jam RapstarDiseñada como la última experiencia de MC, Def Jam Rapstar, es el único juego de música que se centra exclusivamente en el Hip Hop. Con un listado de canciones, con más de las 40 mejores canciones de Hip Hop, Def Jam Rapstar, te convierte en una estrella.

Usando un controlador de micrófono, reproductores de rima, hacer vídeos con una cámara compatible y subir tus esfuerzos para la plena integración a la comunidad Def Jam Rapstar.

Def Jam Rapstar, además te da la oportunidad de la opción freestyle en algunos temas de los mejores productores de Hip Hop del mundo y además son miembros de la comunidad y votarán los vídeos que has subido.

Características:

Def Jam Rapstar es el primer videojuego de música centrado exclusivamente en el hip hop.

Con más de 40 canciones que abarcan toda la historia del hip hop, Def Jam Rapstar ofrece una gran variedad de temas e incluye algunas de las mejores canciones de todas las discográficas.

A diferencia de otros juegos con micrófono, el sistema de reconocimiento de voz de Def Jam Rapstar valora la precisión en la letra. También valora el tono y el tiempo para ofrecer una puntuación total en tiempo real.

Puedes usar el Playstation Eye para crear un video protagonizado por ti, editarlo y subirlo a www.defjamrapstar.com, una comunidad en línea donde los jugadores pueden compartir sus vídeos con todo el mundo para obtener el reconocimiento de los demás y llegar a ser una estrella del rap.

El modo Freestyle permite que los aspirantes a MC improvisen sus propias rimas con famosos ritmos para poder demostrar que tienen madera de estrella del hip hop.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.