Versión Summer15 de Flowsme: CRM Online y Facturación en la Nube

imac-215Reducir todas las tareas administrativas y ayudar a que las pequeñas empresas y startups se centren en lo que realmente importa: vender sus productos y servicios.

Ese es la misión de Flowsme, una aplicación web en la nube, creada por un grupo de ingenieros y asesores de Barcelona, que persigue simplificar las tareas de gestión de ventas y facturación para autónomos, pequeñas empresas y sobretodo startups y emprendedores.

Flowsme: Hacia el CRM online sencillo y útil que necesita la empresa

La fuerza de Flowsme está en la integración de los procesos de negocio en una única herramienta: Todo empieza con las funciones de CRM online que permiten registrar los datos de posibles clientes, luego gestionar las oportunidades de ventas y presupuestos con ellos para ganarlos y posteriormente emitir las correspondientes facturas.

No sólo eso, sino también gestionar la facturación en la nube al hacer el seguimiento del cobro y vencimientos de facturas y tener un control total sobre los gastos de la empresa. En resumen, todo lo que una pequeña empresa necesita para controlar su negocio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.