The Legend of Legacy, los personajes del juego

The Legend of LegacyThe Legend of Legacy‘ llegará a territorio europeo durante el invierno de 2016 (enero-febrero) gracias a NIS America, pero aterrizará el próximo 13 de octubre América de la mano de Atlus. Hoy conocemos nuevos detalles de dos de sus siete personajes principales que podremos escoger al principio de la aventura y que después se irá desarrollando en torno a esta elección personal.

Uno de ellos se llama Liber. Liber es un cazador de tesoros que tiene una ligera inclinación hacia el peligro, pero del que sabe sacar provecho.

La única y sencilla razón por explorar Avalon es la de llenar sus bolsillos gracias a su habilidad por el elemento viento. Sus armas son sus puños desnudos, las espadas cortas y lanzas lo que le hacen uno de los personajes más fuertes del juego.

Por otro lado tenemos a Garnet, una caballero templario leal a la Santa Orden. Su misión en Avalon es acabar con los herejes que están difundiendo rumores falsos sobre Dioses que se vuelven terrenales. A diferencia de Liber, no tiene afinidad por ningún elemento y prefiere las espadas largas y los escudos por lo que tanto su ataque como su defensa están muy equilibradas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.