NOX renueva su serie HUMMER con Hummer ZX

homm-orre (Copiar)Nox presenta la nueva Hummer ZX, el nuevo modelo que se suma a la exitosa serie Hummer, compuesta por productos de altas prestaciones para los más exigentes.

Se trata de un chasis en formato semitorre con múltiples opciones de almacenamiento y un completo sistema de ventilación, donde podrás instalar todos los componentes de manera ordenada, sin renunciar al diseño o al espacio.

Hummer ZX ha sido diseñada en dos versiones, blanca y negra. Ambas cuentan con un elegante frontal de aluminio con rejilla metálica de baja resistencia, que garantiza un silencioso y eficaz rendimiento, permitiendo un gran flujo de aire al interior del equipo para mantener todos los componentes bien refrigerados. La ventana acrílica que incorpora permitirá ver todos los componentes del interior del equipo.

En el panel superior se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. Además, cuenta con dos controladores de velocidad para controlar hasta cinco ventiladores del interior, gracias a los cuales, podremos regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.