Agilizar la conciliación bancaria, un reto para empresas con gran número de operaciones

e-commerceInstasa, compañía dedicada a la fabricación de tableros y suelos garantizando la sostenibilidad de los bosques, ha confiado en Grupo i68 para la implantación de su solución Izaro CMS, de forma que les permita agilizar las gestiones relacionadas con la conciliación bancaria en todas las empresas de la compañía.

Para Intasa, compañía con sede en Galicia que exporta a más de 40 países sus productos y forma parte del grupo GADISA, la conciliación bancaria estaba suponiendo un coste administrativo importante ya que se hacía de forma manual, sin generar ningún tipo de valor añadido al proceso.

Además las gestiones relacionadas con la estimación de la posición bancaria a futuro eran complicadas y laboriosas, con los consiguientes errores debidos a la manipulación de la información derivada de múltiples fuentes.

Una solución para ahorrar tiempo
Ante esta situación Intasa cerró un acuerdo con Grupo i68 para la implementación de la solución Izaro CMS, un software de gestión avanzada de tesorería que permite optimizar la productividad de los recursos dedicados a la gestión administrativa, liberar tiempo para realizar tareas de mayor valor, además de maximizar los ingresos y minimizar los gastos financieros.

La implantación se realizó en las 4 empresas del grupo, ofreciendo a la compañía la posibilidad de planificar las tareas y llevar un seguimiento de las mismas, automatizando la comunicación bancaria y la conciliación, para llevar al día los bancos y la conciliación bancaria y realizar de forma ágil y rápida la previsión de la tesorería.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.