La provincia de Burgos viaja con la Vuelta 15 a España

Foto1_Burgos_VLa provincia de Burgos ha diseñado una serie de acciones con el fin de dar a conocer los diferentes reclamos turísticos, económicos, naturales, gastronómicos, sociales y de ocio de los que dispone, y que tendrán como escenario la Vuelta Ciclista a España 2015.

Para ello, la Diputación ha firmado un convenio de patrocinio con la organización de esta competición para que el público nacional, desde los aficionados al ciclismo hasta los curiosos, acuda a vivir de cerca cada una de las 21 etapas de la prueba.

La iniciativa más destacada será la presencia de una fan zone de la provincia en la zona de Parque Vuelta de las llegadas. De este modo, durante este fin de semana y el lunes 24 de agosto, este espacio dedicado a promocionar las bondades de Burgos estará ubicado el sábado en la meta de la contrarreloj por equipos que une Puerto Banús con la playa de Marbella; el domingo, en el punto final del recorrido que comienza en Alhaurín de la Torre y termina en el Caminito del Rey, y el lunes, en la zona de llegadas de la etapa que conecta Mijas con Málaga capital.

El Parque Vuelta de Burgos consistirá en una carpa abierta al público general donde podrán informarse de todos los atractivos que la provincia castellanoleonesa ofrece para el turismo. Del mismo modo, tendrá numerosas sorpresas, merchandising y dará la posibilidad de participar en el ‘Fotomolón’, un estudio fotográfico virtual donde los visitantes pueden escoger entre 23 escenarios diferentes de Burgos a través de un croma. Se llevarán la fotografía impresa como souvenir.

Dicha instantánea es la pieza clave para uno de los concursos más llamativos de la Vuelta Ciclista. Aquellos participantes que, tras realizarse la foto, quieran aspirar a llevarse un viaje con amigos por las tierras burgalesas, deberán hacerse fans de la página de la provincia de Burgos en Facebook (www.facebook.com/destinoburgos), buscar la imagen que han protagonizado –se subirán al día siguiente del fin de etapa- y darle a ‘Me Gusta’. Aquella que mayor número de ‘Me Gustas’ consiga será la afortunada.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.