La división de negocio Operator Solutions de devolo estará en IFA 2015

devolo-ifa-2014-4El tema central de devolo para IFA 2015 es “Hogar Inteligente y PLC-Powerline – Una conexión poderosa”. En la edición de este año, devolo presentará nuevos productos para el control del hogar inteligente y la red doméstica.

Las personas de contacto del área de negocio “Operator Solutions” de devolo estarán disponibles en el stand 225 en el hall 3.2 para contestar todas las preguntas de los proveedores de servicios. En IFA 2015, devolo mostrará lo fácil que es dotar de servicios de banda ancha a todo el hogar.

Gracias a la combinación de la últimas tecnologías dLAN y WiFi, devolo asegura que, además de los smart TV’s, otros dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores portátiles también pueden beneficiarse de los nuevos productos y servicios.

Conexión perfecta para servicios Triple Play (voz, banda ancha y televisión)

IPTV y video bajo demanda en Alta Definición, total nitidez en la voz a través de la red y una conexión a internet muy veloz de banda ancha: la mayoría de estas aplicaciones requieren una conexión a internet de alto rendimiento en todo el hogar.

Gracias a VDSL, FTTH y conexiones LTE, los proveedores de servicios ofrecen una amplia gama de productos y servicios de banda ancha de alta velocidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.