Peter Moore habla de los Pases de Temporada en los juegos AAA

Halo 5 GuardiansPeter Moore habla de los Pases de Temporada en los juegos AAA, dicen que son importantes aunque una alta inversión de capital, también que merezca la pena por ser muchas horas de trabajo.

“Bueno, depende de muchas cosas. Depende de si se trata de una licencia absoluta o si se trata de una licencia. Depende del volumen que genere. Pero sí, estas cosas son de alto riesgo, con cientos de personas conectadas a la misma, y en ocasiones con sus medios de vida conectados a ello”.

“Tienes una alta inversión de capital, y esperas que valga la pena. Hace ocho años, cuando me uní a EA, estábamos publicando 70 juegos al año. 70. Y este año podríamos hacer doce”.

“Bueno mucha de esa resistencia viene de la creencia errónea de que de algún modo las empresas enviarán un juego incompleto, y luego tratar de vender cosas que ya han hecho y retenido. Tonterías”.

“Vienes y te paras donde yo estoy, junto al estudio de Visceral, y ves el trabajo que se está haciendo en este momento. Y no se trata sólo de DLC, se trata de actualizaciones gratuitas y cambios de equilibrio en curso”, dice Peter Moore, CEO de EA Sports.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.