Mobilefun ya vende accesorios del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+

precompra (Copiar)Samsung dio a conocer ayer el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+, un smartphone que venía a cubrir el sector de los “phablets” para esta mitad de año 2015.

MobileFun, empresa líder en venta de accesorios online, queremos anunciar la llegada de los primeros accesorios a su catálogo.

Ya se pueden reservar los principales modelos de las marcas de accesorios más conocidas a nivel mundial, como por ejemplo Verus, Spigen y, por supuesto, las oficiales de Samsung.

Información complementaria

Construcción rígida y resistente
Proteja su teléfono contra rasguños y golpes con esta funda Verus Damda para el Samsung Galaxy S6 Edge+. Con una construcción rígida que es suficiente para proteger su dispositivo sin añadir volumen innecesario.

Delgada para un confort óptimo y un agarre natural
Diseñada con la forma y la función en mente, es una funda delgada que proporciona la protección ideal para su teléfono sin añadir volumen. Por lo tanto, mientras que el teléfono se mantiene protegido en todo momento, todavía cabe fácilmente en un bolsillo o una bolsa.
Atractivo diseño
Con un diseño elegante, la funda Verus Damda para el Samsung Galaxy S6 Edge+ ofrece a su teléfono una funda protectora atractiva que llamará la atención de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Incorpora ranuras para guardar la tarjeta de crédito y el DNI
Utilice las ranuras de la funda para almacenar un par de tarjetas de crédito o el DNI. Esto significa que puede dejar su billetera o cartera en casa, y salir sólo con su Samsung Galaxy S6 Edge+.
Acceso a todas las características y puertos
Cuenta con los recortes para todos los puertos, como el conector de carga y la cámara. Esto también significa que usted puede dejar el teléfono con la funda puesta y disfrutar de todas sus características, asegurándose de que esté protegido en todo momento.
Diseñada específicamente para el Samsung Galaxy S6 Edge+
Diseñada con el teléfono en mente, esta funda se complementa con las características del Samsung Galaxy S6 Edge+ así que sigue tan bonito como sin ella.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.