La división hortofrutícola de Grupo AN impulsa su gestión de negocio con Aritmos y Sage ERP X3

biometrica (Copiar)Grupo AN, la organización centenaria especializada en el sector agroalimentario, ha renovado su sistema de administración y gestión de negocio de la área hortofrutícola de la compañía de la mano de su partner Aritmos.

Dicha actualización tecnológica impulsará la división productiva de frutas y hortalizas de la empresa navarra y optimizará la gestión de las áreas administrativas de los centros productivos de Tudela y Caparroso, ambos ubicados en la Comunidad Foral de Navarra.

La herramienta tecnológica para la informatización de las centrales productoras hortofrutícolas del grupo es la plataforma tecnológica Sage ERP X3, verticalizada y parametrizada por Aritmos para el sector de la fruta y las hortalizas.

Dicho ajuste tecnológico permite la adecuación de la herramienta a las especificidades del sector y la consiguiente implementación a las características administrativas y productivas más concretas de la organización Grupo AN.

La informatización de los centros de trabajo de la compañía ha sido realizada por la consultora tecnológica y software factory de Lleida, Aritmos, empresa especializada en industrias agroalimentarias desde 1984.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.